Perfilería
Diseñados especialmente para uso decorativo e instalación en mobiliario y destinados a iluminar espacios concretos, como librerías, armarios y vitrinas o dotar de personalidad a espacios diáfanos como zonas comunes. Protegen, disipan y prolongan la vida útil de las tiras.
34 Productos Encontrados
Filtros Mostrando 1 - 12 de 34 resultados
Montaje
Ancho Base (mm)
Ancho Útil (mm)
Ancho Superficie (mm)
Alto 1 (mm)
Alto 2 (mm)
Alto Útil (mm)
Acabado
  • TSL C06

    Perfil de aluminio para instalación en esquina. Su diseño permite que la parte metálica sea casi impercetible y que, combinado con una tira led de alta densidad, produzca una línea…

    Leer más
  • TSL C18

    Perfil de aluminio para instalación en esquina. Su robusto diseño lo hace apropiado para instalaciones en ambietes expuestos. Es compatible con una amplia gama de difusores. Se recomienda para la…

    Leer más
  • TSL C18N

    Perfil de aluminio para instalación en esquina. Su diseño interior permite la realización de cortes y uniones mediante pletinas que consiguen una triple unión. Es compatible con una amplia gama…

    Leer más
  • TSL D20

    Perfil de aluminio para instalación en zócalo de manera empotrada o en superficie. La luz baña de manera paralela la propia área del perfil, siendo utilizada como iluminación de orientación…

    Leer más
  • TSL D23

    Perfil de aluminio para instalación en zócalo de manera empotrada. La luz baña de manera paralela la propia área del perfil, siendo utilizada como iluminación de orientación en zonas de…

    Leer más
  • TSL E12

    Perfil de aluminio para instalación empotrada. La disposición asimétrica de su interior permite colocar la tira de manera oblicua al difusor para realizar un bañado diagonal de los productos manteniendo…

    Leer más
  • TSL E13

    Perfil de aluminio para instalación empotrada. Puede contener dos tiras paralelas y su altura lo hace perfecto para espacios reducidos. Se recomienda para la iluminación de proximidad de productos o…

    Leer más
  • TSL E13N

    Perfil de aluminio para instalación empotrada. Puede contener dos tiras paralelas y su altura lo hace perfecto para espacios reducidos. Se recomienda para la iluminación de proximidad de productos o…

    Leer más
  • TSL E15

    Perfil de aluminio para instalación empotrada. Sus aletas laterales permiten que el corte quede oculto y gracias a su altura, combinado con una tira led de alta densidad, produce una…

    Leer más
  • TSL E8

    Perfil de aluminio para instalación empotrada. Sus aletas laterales permiten que el corte quede oculto y su reducida altura facilita el montaje en materiales finos. Se recomienda para la iluminación…

    Leer más
  • TSL E9

    Perfil de aluminio para instalación empotrada. Sus aletas laterales permiten que el corte quede oculto y su reducido ancho crea una fina linea de luz en la superficie del mueble.…

    Leer más
  • TSL EX1

    Perfil de extrusión en metacrilato flexible. La tira de led se coloca de forma lateral en su interior y la luz fluye por reflexión hasta la parte superior donde forma…

    Leer más