Somos una empresa de productos y servicios de iluminación lineal basada en tecnología LED que fundamenta su crecimiento en la calidad, el servicio, la innovación y el compromiso. Valores con un gran peso humano que complementan a la perfección el alto nivel tecnológico necesario en el desarrollo de nuestra actividad.
Hace dos años, decidimos iniciar un programa para mejorar nuestro rendimiento y convertir a Tecsoled en una empresa innovadora y más ágil, con una base sólida y unos proyectos con visión de futuro.
Al término de esta intensa etapa, tenemos la satisfacción de poder mirar a nuestro pasado más reciente dándonos cuenta de que hemos sido capaces de implementar un modelo operativo sencillo y estandarizado, triplicar nuestra capacidad logística y duplicar la capacidad productiva, crear una red comercial que da servicio a todo el territorio nacional y se extiende internacionalmente, invertir un 20% más en investigación e innovación e impulsar una cultura de crecimiento constante y alto rendimiento.
Este programa de mejora tenía su base en cuatro pilares que ahora conforman la estructura de la empresa y que se reflejan en todo el recorrido que hacemos al lado del nuestro cliente.
Con cada proyecto nace una nueva historia, damos rienda suelta a la imaginación e inspiramos a otros para trabajar haciendo las cosas de otro modo. La base técnica y de asesoramiento con la que comenzamos ha evolucionado a un ritmo inimaginable. El contacto directo de nuestros clientes con un equipo que basa su trabajo en la profesionalidad y la empatía, provoca una relación de confianza mutua que nos hace partícipes en cada etapa de esta historia. No sólo asesoramos, no se trata sólo de hacer presupuestos; se trata de envolver cada proyecto con nuestra esencia. Desde los desarrollos propios de nuevos e innovadores productos a la adaptación e interacción de sistemas de control o el diseño de proyectos hechos a medida.
El alto nivel de calidad ha sido, desde los inicios de nuestra empresa, el emblema de nuestros productos. La inversión en este campo ha sido constante abarcando todas las etapas por las que pasa cualquier elemento que ofrecemos. El desarrollo de un producto tiene como base unos estándares muy altos en cuanto a componentes y diseño se refiere; la fabricación está constantemente supervisada y apoyada por nuestros trabajadores y el control de la trazabilidad de nuestros productos permite una vigilancia exhaustiva en todas las fases que estos recorren.
Con nuestro programa de mejora hemos conseguido duplicar la capacidad de nuestro laboratorio lumínico dotándolo de más personal y maquinaria especializada, gracias a una gran inversión que permitirá un control doble y un desarrollo más rápido, repercutiendo directamente en los proyectos de nuestros clientes.
A lo anterior se une el hecho de que, a principio de 2021, hemos obtenido la certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
Con la norma ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, reconocida a nivel mundial, garantizamos que la gestión de los procesos es eficiente y que nuestros productos y servicios son eficaces de forma mantenida en el tiempo. Por su parte, el certificado ISO 14001:2015 demuestra nuestro firme compromiso con el medioambiente, garantizando que cada paso del proceso de producción y distribución de nuestros productos es respetuoso con el entorno y cumple con todos los requisitos legales a nivel local, autonómico, nacional y europeo.
Somos capaces de conseguir hacer nuestro cada nuevo proyecto invirtiendo toda nuestra experiencia, compromiso y pasión. La moderna maquinaria y la siempre cambiante tecnología con la que trabajamos no serían nada sin la parte humana que nuestro equipo pone en cada producto. Se trata de ver soluciones más allá de los problemas, de ofrecer al cliente el acabado perfecto con la máxima sencillez posible. Cuando conseguimos eso sabemos que el nivel de satisfacción es total en ambas partes. Somos artesanos, nos implicamos, necesitamos conocer los detalles y dejamos volar nuestra imaginación. Somos perfeccionistas, comprometidos y nunca perdemos la esencia del servicio ágil e inmediato. Somos la sinergia perfecta entre la cadena de montaje más estandarizada y el artesano más experimentado. Somos pasión.
Hay una parte tangible muy importante en nuestra empresa. Una gran inversión que cada año crece para hacer posible la rapidez que nos caracteriza. ¿De qué sirve tener un gran servicio si no podemos llegar a tiempo? Nosotros sí lo hacemos.
Nuestro almacén logístico ha triplicado su tamaño en el último año para acomodar la gran cantidad y variedad de productos que tenemos en stock. De igual forma, ha sido remodelado para adaptarse a la naturaleza de los mismos y conseguir un sistema óptimo apoyado por un importante proyecto de codificación, informatización y optimización del espacio. Esto está directamente relacionado con la agilidad y la desaparición de los sobrecostes, algo que repercute verdaderamente sobre el cliente.
Síguenos