
PTV Telecom, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, ha diseñado su nuevo espacio de oficinas en Valencia con una estética contemporánea y dinámica, que refleja su adaptabilidad a nuevos retos.
El proyecto de iluminación ha querido destacar, con líneas limpias perimetrales, la geometría de sus diferentes volúmenes y el contraste entre materiales, con el objetivo de generar una experiencia visualmente impactante, a la vez que atractiva.

El uso de estos lineales no solo delimita las zonas comunes de las privadas, sino que favorece el flujo de sus trabajadores y potencia la fusión entre luz natural y artificial, lo que crea una síntesis auténtica entre interior y exterior, así como una atmósfera de trabajo amplia y fluida.
La luz se convierte, por tanto, en un elemento arquitectónico clave para conectar visual y funcionalmente las distintas áreas del edificio.
Ese recorrido de luz minimalista apoya, además, el diseño de interiores, ya que ayuda a potenciar aún más el contraste entre blanco y negro, creando un ambiente limpio, impactante y sofisticado.
En el exterior, se ha tratado de crear una segunda piel que aporta ligereza y dinamismo a una superposición de prismas irregulares y rompe, así, con la tradicional percepción de solidez arquitectónica.

Proyecto: Oficinas PTV Telecom
Valencia – España
Estudio: Rubén Muedra
rubenmuedra.com
Fotografía: Adrián Mora Maroto
adrianmoramaroto.com
Productos relacionados:
Perfil F37 | Perfil S8 | Perfil DT90