El diseño arquitectónico de A2 Plaza proyecta una imagen sólida y vanguardista, materializada en espacios lineales, amplios, luminosos y flexibles, que consolidan el equilibrio entre funcionalidad, estética y elevados niveles de confort y habitabilidad.
La iluminación de los espacios está compuesta por una matriz de módulos LED de alta luminosidad. La gran apertura de sus lentes (175º) distribuye el flujo lumínico de forma uniforme y no genera marcas de puntos de luz pese a la proximidad de la tela difusora.
Los techos tensados de PVC ocultan y difuminan la iluminación. Las superficies se convierten en una gran luminaria infinita que es complementada con un significativo uso de la luz natural.
El control lumínico se ajusta a la ocupación real de las diferentes zonas gracias al uso de sensores de presencia. La cantidad de luz es adaptativa y controlable de forma centralizada a través del software DMX ESA PRO-2 de Nicolaudie que permite su control directo, independiente o remoto a través de la pasarela DMX SLESA-UE7.
Proyecto: Anaya Arquitectos
anayaarquitectos.com
Project Manager: Bovis
bovis.es
Productos relacionados:
Módulos