Queríamos ir un poco más allá, por eso decidimos hacer los manuales que realmente nos gustaría recibir. Manuales pensados por instaladores y para instaladores, donde todo está claro, sin margen para el error y extraordinariamente cómodos en obra. Así es como querríamos que fuesen nuestros propios manuales. Estamos muy contentos del resultado obtenido y encantados de poder presentároslo. Repasamos más a fondo algunos de sus puntos fuertes y, claro está, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagáis llegar.
Paso a paso.
¡Tan fácil que hasta un
niño podría hacerlo!
Hemos estudiado y desgranado todos los pasos del proceso de instalación de cada uno de nuestros productos con el fin de simplificarlos lo máximo posible, prestando especial atención a los pequeños detalles que suelen originar las dudas. Creemos que las hemos minimizado casi por completo pero, de no ser así, podrás contactar con nuestro servicio técnico y nos encargaremos de solucionar cualquier problema.
Totalmente visual.
No importa el idioma
que hables.
¡Tal cual! Todos los pasos se explican sin necesidad de textos en un único manual para todos los idiomas y todas las opciones de instalación.
Fáciles de usar.
Escoge cómo lo quieres ver.
¿Te imaginas a 3 metros de altura con el manual en la mano? Nosotros tampoco, por eso hemos incluido un código QR en la portada para que puedas escanearlo y descargarte el manual completo a tu dispositivo. Desliza adelante y atrás las veces que necesites, comparte con otro compañero o amplía los detalles más pequeños sin perder calidad de imagen. Todo con una sola mano.
La versión en papel con gráficas amplias y limpias, sin incómodos desplegables y grapado en A4.
Si estás viendo este artículo en el ordenador te invitamos a escanear
este código con tu dispositivo para que entiendas de qué hablamos.
Luminarias WORK
Con lo que te hemos contado ya te habrás hecho una idea pero este es el momento de comprobarlo. Nuestras luminarias WORK ya tienen sus nuevos manuales de instalación a los que, poco a poco, se le irán sumando el resto de familias. Te invitamos a echarles un vistazo y que nos cuentes qué te parecen.