En ocasiones, el interior de una vivienda debe respirar el mismo aire que su exterior. Las líneas puras y claras, con una gama cromática homogénea traspasan los límites de esta casa de Son Veri, diseñada por Ángel Martín.
La piedra natural es protagonista de espacios limpios que invitan al movimiento y que se sirven de la luz para guiarse. Iluminación que no ensucia ni invade los espacios, si no que acompaña el discurso del diseñador.
Las líneas de luz se utilizan para dar volumen a espacios planos, creando rincones en zonas de paso y estancias llenos de relieve. El diseñador utiliza diferentes tonalidades cálidas que, utilizadas de un modo inteligente, otorgan una personalidad especial a cada espacio.
"Este proyecto fusiona la pureza de líneas y la piedra natural con una iluminación cautivadora, creando espacios que respiran serenidad y encanto en perfecta armonía con su entorno.
La luz indirecta utilizada en el baño levanta visualmente el mobiliario y las diferentes alturas gracias a la homogeneidad de las líneas, efecto que se consigue con tiras flexibles de alta densidad aún en potencias bajas. La tira DRAC, de alta eficiencia, posee una gran densidad y una gama de temperatura de color muy amplia, determinante para esta solución.