Maximizar la sensación de inmersión e integración en el bosque y en la naturaleza. Esta es la premisa fundamental de este proyecto integral de vivienda sostenible.
La combinación de líneas depuradas y limpias se conjuga a la perfección con una iluminación eficiente, cuidada y respetuosa con el entorno que confiere al conjunto una atmósfera de confort y relax, acentuada por la temperatura de color (3000K).
Piscina y terraza se abren al paisaje entrando en contacto directo con la naturaleza. Esta unión confiere que ambos elementos, proyecto y entorno, se conviertan en un todo que enfoca la vivienda al exterior y viceversa.
Tanto la temperatura del agua como la iluminación de la piscina están programadas para jugar con tonos frescos en verano y cálidos en invierno. Esto es posible gracias a la tecnología de Strip Water Led, que supone toda una revolución en iluminación para piscinas.
La iluminación exterior resalta los materiales y las geometrías de la edificación a través del uso de bañadores de pared e iluminación indirecta, tanto en columnas como empotrada en el suelo.
La planta baja se concibe como un espacio abierto y diáfano donde la iluminación crea un conjunto homogéneo.
Partiendo del reto de conectar el interior con el exterior, la cocina goza de una importancia crucial para conseguir este mimetismo, integrándose en el entorno a través de un gran ventanal que elimina los límites entre la vivienda y el bosque. Durante el día, la luz natural invade la cocina amplificando el espacio, y al caer la noche, la isla central cobra protagonismo iluminada elegantemente con el carácter y exclusividad de la luminaria JULIA.
El avanzado sistema de sensorización integrado en el mobiliario (puertas, cajones, armarios, vestidores…) potencia el concepto de sostenibilidad del proyecto y consigue una iluminación minimalista, funcional y eficiente.
Una elegante zona de comedor, como extensión del salón, se abre a la terraza conectando toda la planta con el exterior.
La NNR25 es la protagonista de este espacio. La propuesta más transgresora, dinámica, orgánica, fluida y divertida. En horizontal o en vertical, ondulada o recta. Permite todo esto y más.
En el baño, la luz del foseado realza la calidez de los listones de madera aumentando el contraste con el exterior. En el centro, la luminaria circular CURVE varía la iluminación según la cantidad de luz que recibe su sensor, mientras aporta carácter y una gran personalidad a la estancia.
Esta experiencia íntima multiplica la sensación de relax y tranquilidad en un rincón dominado por un gran marco de luz natural.
Productos relacionados:
SWL NMT1515 | UGD3530 | Spot R40 | Wally | Julia I | SW001 | NNR25 | Curve Finish