Así fueron nuestras jornadas comerciales

Agentes comerciales colaboradores de todas las regiones nos han acompañado en las jornadas comerciales celebradas en A Coruña la pasada semana. En el evento, se han presentado las novedades  más destacadas de nuestros productos, la estrategia comercial y de marketing 2018 y las nuevas marcas colaboradoras Colors Led y Orac Decor.

Las nuevas publicaciones comerciales y las actualizaciones técnicas conllevan un aprendizaje interno continuo que favorece la comunicación entre las personas relacionadas con la venta, instalación y el servicio postventa. Los asistentes al evento han podido conocer de primera mano aquellas características que hacen de nuestros productos un referente en el mercado de la iluminación LED decorativa.

 

La evolución de las tiras led y la ampliación de los perfiles de aluminio, la configuración de los sistemas de control y nuevos productos como las Silicone Neon Strip han sido las principales temas de la primera jornada. El segundo día ha arrancado con la presentación de nuestra nueva marca Colors Led, especializada en iluminación lineal caracterizada por su diseño actual y la continua innovación. Hemos hecho un recorrido por todas las Series que forman su catálogo y presentado las novedades de la nueva temporada. Finalmente, las jornadas se han cerrado con la presencia del responsable de Orac Decor en España, Victor Valentín, que ha expuesto las innumerables ventajas de los productos de la marca, haciendo hincapié en las características técnicas de las molduras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *